Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Bila Ruze Strakonice - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Bila Ruze Strakonice - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Bila Ruze Strakonice - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Bila Ruze Strakonice - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Bila Ruze
Palackeho namesti 80
Strakonice 38601
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Bila Ruze alojamiento  Strakonice Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s


 

*** Hotel Bila Ruze alojamiento Strakonice

Hotel Strakonice Bila Ruze
Hotel Rosa Blanca - descripción:
El hotel Rosa Blanca está situado en el centro histórico de Strakonice, la ciudad en el sur de Bohemia. Hotel Rosa Blanca ofrece los servicios a sus clientes durante varios decenios. Ubicación de hotel en el centro de la ciudad de Strakonice tiene ventaja en términos de la disponibilidad de otros servicios.

Hotel Rosa Blanca - alojamiento:
El hotel ofrece alojamiento en 1, 2, 3 y 4 dormitorios de comodidades (TV, Sun, teléfono, baño, aseo). En el contexto de la mejora de los servicios que hemos ampliado el alojamiento de un suite para 6 personas y ofrecemos alojamiento en habitaciones divididas en dos categorías. Alojamiento de perros se permite, previa consulta con la dirección del hotel. La Rosa Blanca también dispone con un ascensor y garajes.

I. Habitación con sala, completa sociales en la habitación y dormir por separado las zonas con televisor a color, teléfono y una vista de la plaza - 8 habitaciones para 16 huéspedes.

II. Habitación con salón, completamente nuevo reconstrucción de accesorios con ducha y una sala de la terraza y vistas del río Otava y un castillo medieval en la 13 ª siglo. También equipadas con TV, radio, satélite y teléfono, 9 habitaciones para 25 personas, con posibilidad de alargado a la camas adicionales.

Hotel Rosa Blanca - restaurante:
En el  restaurante los desayunos se sirven todos los días de 7,30 a 10,00, mientras que el alojamiento grupo organizado de cada opción del menú de ajustes. Hay una recepción en combinación con non-stop bar y cafetería y restaurante chino para 60 personas.

Hotel Rosa Blanca - servicios:
El hotel dispone de restaurante chino ofrece un día a la vez de 10,00 horas a 23,00 horas un completo menú de platos tradicionales chinos a precios razonables. El café combinado con nonstop barra ofrece una agradable sesión durante todo el día.

Hotel Rosa Blanca - alrededores:
En las cercanías de la Rosa Blanca hay un castillo medieval de la 13 ª siglo, con el museo con la exposición del gaitero, la historia del río del oro Otava, la producción y la historia de las motocicletas ČZ. Otras opciones es la visita al cine, la casa cultural, estadio de hielo, la natación con complejo de invierno y verano operación, saunas. Cercacía de la ciudad es adecuado para senderismo y ciclismo.

Hotel Rosa Blanca en Strakonice:
Strakonice está situado en el pintoresco paisaje del Sur en la confluencia de los ríos Volyňka con la Otava.  Se extendió entre estanques de Repice y Blata.

La ciudad Strakonice, tal como lo conocemos hoy, se encuentra en el territorio, que anteriormente se extendan cuatro aldeas - Zabokrty, Bezdekov, Lom y Strakonice. Desarrollo de la ciudad empieza en la segunda mitad de los 12 siglo, cuando la familia noble de Bavor fundada el castillo gótico.

Hotel Strakonice Bila Ruze - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Strakonice Bila Ruze - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Strakonice Bila Ruze - dispone de acceso a InternetHotel Strakonice Bila Ruze - Hotel dispone del aparcaderoHotel Strakonice Bila Ruze - dispone del restauranteHotel Strakonice Bila Ruze - dispone de la vinateríaHotel Strakonice Bila Ruze - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Strakonice Bila Ruze - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Strakonice Bila Ruze - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Strakonice Bila Ruze - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Strakonice Bila Ruze - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Strakonice Bila Ruze - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Strakonice Bila Ruze - Habitaciones están equipadas de TVHotel Strakonice Bila Ruze - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Strakonice Bila Ruze - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Strakonice Bila Ruze - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-strakonice-bila-ruze@cz-hotel.eu